terça-feira, 3 de novembro de 2009

Direto de Honduras - parte 2

Mais informações direto de Honduras, recebidas pelo amigo Lucas Alves "Pombo".

San Lorenzo, Valle, Honduras, C.A.

Estimados Amigos y amigas de todo el mundo.

Ultimadamente he cesado de enviar e-mails a ustedes acerca de la situacion politica de mi pais, porque las noticias no son tan buena, y porque no hay novendades....la represion ha estallado, las muertes, los secuestros a lideres de ambas partes...etc.

Pero hoy me he animado para escribirles, porque una noticia ha trascendido desde la hermosa capital de este bello corazon de America...!

Y es que toda la resistencia esta esperando las resoluciones que los tratantes del dialogo interno para la restitucion de nuestro Presidente Zelaya, salgan a la luz de la aurora...!

Los medios de comnunicacion No golpistas estan dando una esperanza que nos ha mantenido firmes en la lucha...y al parecer nuestras marchas y la sangre derramada y ofrecida por los heroes de Honduras, ha surtido efecto, ya que Se espera que al Presidente Zelaya lo restituyan a mas tardar la proxima semana..!!!

No podria decir que cierta informacion es 100% segura, pero si puedo aclarar que estamos presionando en todos nuestros medios para que ese dia llegue pronto.

El lunes proximo hay una marcha que reunira a millones de hondureños, que marcharemos a favor de nuestro Presidente, a favor de la nueva asamblea nacional constituyente, a favor del pueblo pobre, y en honor a los caidos en la lucha.

Esperamos su apoyo, que de ante mano se que lo tenemos,
Estoy en contacto para mas informacion de los sucesos..
Un abrazo desde el corazon de América, tierra de luchas, paz, y cuna del comandante Morazán....!

Grecia Lozano.
Lider de la juventud de la resistencia de Honduras !
Leiam também: Congresso debaterá hoje acordo para restituir Zelaya


A Estrada vai além do que se vê!

Nenhum comentário: